LA FUNDACIÓN

09/07/2013

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

Como podéis ver estrenamos página web. Hemos cambiado totalmente las funciones de nuestra web, y sobre todo, hemos hecho mucho más fácil para vosotros la visualización de la formación que tenemos disponible (en el menú superior, Formación). Además hemos creado un área interna para que el departamento de Formación, pueda gestionar los cursos desde la web, y no tengan que hacer ciertas gestiones a mano.

Una de las partes más importantes es que ahora podéis hacer la preinscripción a nuestros cursos a través de la web. Como podréis ver, si tenemos vuestros datos, basta con que introduzcáis vuestro DNI/NIE para poder pre inscribiros, sin tener que volver a rellenar todos vuestro datos personales. Así es mucho más rápido y sencillo para vosotros. Además, tenemos un área interna desde donde podréis descargar archivos relacionados con los cursos que estáis realizando en ese momento.

Por otra parte, mantenemos la formación online que hemos tenido hasta ahora. Si estáis realizando un curso, para vosotros no va a cambiar nada.

Esperamos que os guste el resultado, y si tenéis cualquier problema en la página web, os pedimos que contactéis con nosotros para solucionarlo lo antes posible.