La empatía comunicativa. Estrategias de mantenimiento y mejora de las actividades básicas de las personas dependientes en instituciones. (20h)

Edición: Del 1 al 28 de febrero

- El concepto de la empatía comunicativa. Conocer el lenguaje adecuado y las técnicas necesarias a emplear en la comunicación en centros con personas en situación de dependencia.
- Conocer qué técnica verbal, no verbal, o ambas deberán aplicarse en una situación determinada para que sea más efectiva la comunicación con el usuario.
- Conocer los diferentes sistemas de comunicación alternativa y aumentativa que garanticen la comunicación eficaz entre los usuarios de instituciones sociosanitarias.
- Conocer las diferentes técnicas e intervenciones que se pueden desempeñar para un perfil de residentes con cierto grado de dependencia o características de discapacidad.
- Facilitar la estimulación cognitiva adecuada, tanto individual como
grupal, así como la creación de un ambiente estimular para los residentes.
- Facilitar el mantenimiento y entrenamiento de los hábitos de autonomía de los usuarios de las instituciones.


Abrimos matrícula
 para este curso desde el 1 hasta el 25 de mes anterior

Por ser afiliado puedes realizar hasta 4 cursos de manera gratuita de cualquiera de nuestras ofertas

Ten en cuenta que:

  • El curso será homologado para el personal en  activo en la Comunidad Autónoma de La Rioja y en sus organismos autónomos, las personas que no estén en activo obtendrán un certificado de horas.

Fecha de envío de claves de acceso:  1 del mes de inicio de curso.

Homologado por la ERAP para personal en activo.

Estamos encantados de ayudarte a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 941262024.

 

OFERTA FORMATIVA ONLINE ADMINISTRACIÓN GENERAL 2024
A distancia
01/02/2024 - 28/02/2024
Matricula cerrada