TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO (20 horas)

Edición: 1/10/2026 al 28/10/2026

Conocer la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno, en especial qué implica el gobierno abierto y los datos abiertos, destacando los derechos que dicha ley otorga en cuanto a publicidad activa y el acceso a los documentos, así como la composición y estructura del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

Abrimos matrícula para este curso desde el 1 hasta el 25 del mes anterior.

Por ser afiliado puedes realizar hasta 4 cursos de manera gratuita de cualquiera de nuestras ofertas a lo largo del año.

Ten en cuenta que:

  • El curso será homologado para el personal en  activo en la Comunidad Autónoma de La Rioja y en sus organismos autónomos, las personas que no estén en activo obtendrán un certificado de horas.

Fecha de envío de claves de acceso:  Dia 1 del mes de comienzo.

Estamos encantados de ayudarte a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 94126202

OFERTA FORMATIVA ONLINE PERSONAL NO SANITARIO 2026
A distancia
01/10/2026 - 28/10/2026
Matricula cerrada